Preguntas frecuentes

FAQ

check_box

¿Qué es BioFarma?

BioFarma es una farmacia digital especializada en medicamentos de alta especialidad. Realizamos envíos a toda la República Mexicana de manera rápida, segura y gratuita.

check_box

¿Dónde se ubican?

Nuestro domicilio es Av. de los Insurgentes Sur 1391, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, 03920 Ciudad de México, CDMX, Mexico City, Mexico.

check_box

¿Puedo comprar desde cualquier parte de México?

Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana sin costo adicional.

check_box

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express) y otros métodos electrónicos habilitados en nuestro sitio web.

check_box

¿Cómo sé que mi pago fue confirmado?

Recibirás un correo electrónico con el número de orden y el detalle de tu compra una vez confirmado el pago.

check_box

¿Puedo solicitar factura?

Sí, podrás solicitar tu factura al finalizar la compra, proporcionando tus datos fiscales completos.

check_box

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es totalmente gratuito en todo México.

check_box

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo máximo de envío es de 1 a 2 días hábiles y la entrega se realiza dentro de los 1 a 2 días hábiles posteriores. En total, el plazo máximo de espera es de 4 días hábiles.

check_box

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Al confirmar el envío, recibirás un número de rastreo en tu correo electrónico para seguir tu pedido en tiempo real.

check_box

¿Qué pasa si no estoy en casa al momento de la entrega?

La paquetería intentará la entrega hasta en 3 ocasiones. Si no es posible, deberás recoger el pedido en la sucursal de mensajería indicada.

check_box

¿Necesito receta para comprar medicamentos de especialidad?

Sí, en caso de que el medicamento lo requiera, deberás adjuntar una receta médica válida al momento de la compra.

check_box

¿Qué requisitos debe tener la receta médica?

Debe incluir nombre completo del paciente, nombre del medicamento, dosis, nombre y cédula profesional del médico, institución, fecha, firma y datos de contacto del médico.

check_box

¿Venden medicamentos controlados?

No. Por normatividad, BioFarma no distribuye medicamentos controlados.

check_box

¿Qué otros productos venden además de medicamentos?

Además de medicamentos especializados, ofrecemos productos de salud y bienestar seleccionados bajo estrictos estándares de calidad.

check_box

¿Puedo devolver un medicamento?

No se aceptan devoluciones de medicamentos controlados, refrigerados, antibióticos ni de alta especialidad.

check_box

¿Qué plazo tengo para devolver un medicamento que no requiere receta?

Las devoluciones de medicamentos permitidos se pueden solicitar dentro de las 24 horas posteriores a la compra.

check_box

¿Puedo devolver otros productos?

Sí, para productos no farmacéuticos el plazo de devolución es de 8 días naturales, siempre que estén en empaque original, sin abrir, sin daño y con ticket de compra.

check_box

¿Qué productos no tienen devolución bajo ninguna circunstancia?

No aplican devoluciones en productos íntimos, cigarros, recargas telefónicas, tarjetas de regalo ni pagos de servicios.

check_box

¿Cómo se realizan los reembolsos?

Los reembolsos se hacen únicamente al mismo método de pago utilizado en la compra. No realizamos devoluciones en efectivo.

check_box

¿Cómo cancelo un pedido?

Puedes cancelar tu pedido antes de que sea enviado. En caso de medicamentos con receta, si no presentas la receta válida en el tiempo indicado, el pedido será cancelado automáticamente.